Sí, aunque parece que fue ayer LA RETAMA ha cumplido 20 años. El 4 de abril del año 2004 abrimos por primera vez las puertas de nuestra cafetería y del restaurante.
Gracias a todos los amigos, empleados, clientes, proveedores... Gracias a todos los que habéis hecho posible que lleguemos hasta aquí.
A lo largo de estos años muchas cosas han cambiado, aunque otras permanecen intactas como el amor por la cocina casera y esos platos de cuchara de toda la vida.
Las mañanas en LA RETAMA siguen oliendo a café recién hecho, a tortilla de patata, a tostadas con mantequilla. Unos olores que despiertan a nuestros clientes más tempraneros.
Nuestro comedor sigue llenándose cada día de trabajadores, familias o turistas. Nos seguís eligiendo para celebrar vuestras fechas importantes y en cuanto el tiempo lo permite llenáis nuestra terraza.
Durante estos 20 años hemos querido recibiros a todos con los brazos abiertos. Seguiremos trabajando para ser el lugar de encuentro de nuestros vecin@s y la mejor parada en el viaje para todos los viajer@s.
20 años no se cumplen todos los días. Como la ocasión lo merecía hicimos una fiesta para celebrarlo. Gracias a los que nos quisisteis acompañar en ese día tan especial, 20 años de LA RETAMA.
Nuestros comienzos
Nuestro presente
Y seguimos con una oferta de cocina casera perfecta para hacer una parada en el viaje.
Y creciendo con nuevas estaciones como en Cartes.
Gracias por ser parte de este logro, seguimos trabajando para cumplir muchos más.