Carmen Mantecón, con su web Buenos días Mundo, acaba de llevarse el premio Cantabria Digital a la mejor web personal 2018 que cada año concede El Diario Montañés. ¡Felicidades!
Desde su página, Carmen nos descubre Cantabria y también otros lugares que recorre como incansable viajera. Os puedo asegurar que después de leer cualquiera de sus post lo único que te apetece es coger la maleta o la mochila.
Ella misma nos cuenta qué le apetece destacar de su biografía:
“Mis experiencias viajando por África y Sudamérica o viviendo en Brasil. Vivencias que he disfrutado muchísimo y que me han hecho valorar -más si cabe- lo maravillosa que es mi tierra: Cantabria.”
Hace tiempo que pensábamos en Carmen para que contestara a nuestra encuesta retamera, seguro que tiene propuestas interesantes para conocer un poco más de la Tierruca.
Así contesto a nuestras preguntas, ¡muchas gracias!
Carmen Mantecón de "Buenos días mundo"
¿Cuál es tu lugar favorito en Cantabria?
Liébana es un lugar súper especial para mí pero no puedo vivir sin el mar. Costa Quebrada es un auténtico paraíso.
¿Eres más de costa o de interior?
Costa
Un sabor de Cantabria
Mmm... ¡las rabas!
Cuando estás fuera de la tierruca, ¿qué es lo que más echas de menos?
Echo de menos infinidad de cosas. A mi familia, mis amigos, nuestras costumbres, la comida... y los colores. Siempre. Ese verde y azul tan característicos de Cantabria.
Fiesta popular favorita.
Sin duda las Fiestas de San Tirso en Ojedo. ¡Imperdibles!
Una razón para venir a Cantabria.
En mi web no paro de dar razones... ¡hay tantas!
Consejos retameros:
20 kilómetros de litoral que te asombran por la belleza de sus playas, acantilados y dunas, eso es Costa Quebrada. Pero no sólo vas a disfrutar de su flora, su fauna y su paisaje, recorrer Costa Quebrada también es una clase magistral de geología.
Para comprender lo que representa Costa Quebrada te aconsejo que realices alguna de las visitas guiadas que ofrece su parque geológico. Aquí tienes toda la info.
Y por último os animamos a descubrir todas las razones que da Carmen en su blog para venir ( o volver) a Cantabria.