Restaurantes de carretera
Comer bien en los restaurantes de carretera a veces no es fácil.
En LA RETAMA sabemos lo importante que es descansar del viaje, estirar las piernas y comer rico para que luego puedas reanudar tu viaje con fuerzas renovadas.
Si estás de viaje por Cantabria, en el Área de servicio LA RETAMA, tenemos una cafetería con restaurante de cocina casera.
¿Qué te apetece?
- Menú del día
- Menú especial fin de semana
- Comer a la carta
- Hamburguesas
- Platos combinados
- Bocadillos
- Tapas
- Desayunos
- ... y todo lo que te imagines.
Nos gustan los platos de cuchara de siempre, como el cocido montañés con su compango. Los postres son todos caseros y están hechos con leche fresca de Cantabria. ¡Seguro que ya se te está haciendo la boca agua!
Esto es lo que dicen de nosotros en TripAdvisor.
"Una grata sorpresa este restaurante, hicimos una parada para comer y acertamos. Lugar amplio, bien para aparcar, ideal para parar con críos, terraza, baños limpios y tanto la comida como el trato del personal genial, repetiremos sin duda."
Estamos abiertos desde las 6.30 de la mañana. Amplio parking y terraza.
Ven a comer bien y barato en carretera.
Aquí tienes alguno de nuestros platos:
Estamos a un paso de algunas de las playas y pueblos más bonitos de Cantabria como Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera.
Disfruta de tu viaje en Cantabria y si estás de paso por Cabezón de la Sal y buscas un buen restaurante de carretera ven a comer a LA RETAMA. ¡Te esperamos! 🙂